Estimados Padres y Apoderados:
El equipo directivo de la comunidad escolar les informa lo siguiente:
- Canasta Junaeb: desde el lunes 13 de abril comienza el período de vacaciones ordenado por el Mineduc, la segunda entrega de las canastas quedaría postergada a la vuelta de las vacaciones siempre y cuando se vuelvan a suspender las clases, de retomarse las clases a partir del 27 de abril no habría entrega de canastas, ya que el colegio entregaría el servicio de alimentación de manera regular.
- Vacaciones de invierno: En este período el colegio permanecerá cerrado durante las 2 semanas que se indican de vacaciones, NO habrá atención de apoderados, ya que como fue señalado el colegio estará cerrado durante las 2 semanas.
- Material de apoyo: Por estar de vacaciones NO habrá entrega de material de apoyo, ni físicamente, ni tampoco se subirá material nuevo en el sitio web materialrem.sip.cl.
- Retorno a clases: Estamos a la espera de lo que determine la autoridad sanitaria y de educación respecto del retorno a clases.
- Adquisición: Informar que el colegio compró una máquina vaporizadora para realizar higienización de las distintas dependencias del colegio. Se capacitó a los auxiliares en su manejo, de manera de poder higienizar las salas de clase, espacios comunes de manera más frecuente y poder así resguardar la salud de todos quienes somos parte de nuestra Comunidad REM.
- Vacunación: Finalmente fueron 86 estudiantes entre PreKínder y 5º básico que no asistieron a vacunarse y siendo responsabilidad de sus padres ver cómo hacen ese proceso en el consultorio Mariela Salgado.
Estaremos informando por esta vía cualquier novedad respecto al retorno de clases post vacaciones de invierno.
Nota: para visualizar el documento haga click aqui: Documento Equipo directivo
Atte, Equipo Directivo.