Noticias

PROCESO DE ADMISIÓN 2019.

Estimado Apoderado:

Junto con saludarlo le comunicamos que el proceso de admisión 2018 para Pre básica cuenta con 25 vacantes en para Pre-Kinder   y cero vacantes en Kinder . 

Por tal motivo y de acuerdo a lo estipulado por el ministerio de educación se realizará una convocatoria externa, la cual incluirá al público en general. El responsable de este proceso será la Señora Viviana Briceño G., Subdirectora de Enseñanza Básica.

La ficha de inscripción estará disponible para ser retirada por usted solo los días 06 y 07 de Sept. de 9:00 a 12:00. La recepción de los formularios de admisión y la documentación requerida (certificado de nacimiento) será solo el 11 de Sept. de 9:00 a 12:00.

Importante: Leer el proyecto educativo de nuestro establecimiento en página web www.rosaelviramatte.cl

 Se publicará una nómina de alumnos con opción de matrícula el día miércoles 26 Sept. a las 17:00 hrs. en nuestra página web (www.rosaelviramatte.cl) y en panel informativo del establecimiento. Siempre que el número de postulantes no supere a las vacantes ofrecidas por nuestro colegio. De lo contrario se llevará a cabo el sistema de tómbola.

FECHA DE TOMBOLA: martes 25 de Sept. a las 17:30 hrs.

 El proceso de matrícula se realizará  los días 02 y 03 de Octubre. de 14:30 a 17:00 Hrs.

Una vez finalizado este proceso de matrícula se le entregará al apoderado la fecha de la reunión a la cual deberá asistir.

Atentamente,

Equipo Directivo

Colegio Rosa Elvira Matte.